martes, 24 de marzo de 2009

Me quieren usurpar mi nombre!!!

Todo empieza el día q recibo un mensaje en mi facebook en el q un tío se me presenta diciendo q se llama igual q yo. La cosa de principio no me hace mucha gracia pero pienso q es algún colega bacilandome y me lo tomo de buen humor, en general todo me lo tomo a risa así q esta vez no iba a ser diferente. Decido contestarle y tratar de averiguar si es una broma o realmente existe otro Gorka Cornejo. Tras el intercambio de un par de mensajes la cosa parece cierta, alguien en Donosti, 4 años después de mi alumbramiento, decidió llamar a su hijo Gorka y puta casualidad se tenia q apellidar Cornejo. Hasta ahí todo bien, lo malo es que busco mi nombre (y digo mi nombre porque es mio, q yo fui el primero y además soy de BILBAO) en google y resulta q este tío se dedica a algo relacionado con el cine, ha hecho un corto o algo así y existen múltiples resultados con MI NOMBRE en la red pero q no hacen referencia a mi persona. Es por ahí por donde no paso y el motivo por el cual creo este blog, para reivindicarme y si alguien busca MI NOMBRE en google q tenga la oportunidad de conocer la verdadera historia, q conozca algo genuino. A partir de hoy tratare de actualizar este blog de vez en cuando, la periodicidad despenderá del trabajo q me cueste, escribiré sobre experiencias personales y en general sobre lo q me de la gana.
Acepto todo tipo de opiniones, quejas y criticas sobre lo q escriba pero es casi seguro q haré caso omiso de ellas salvo excepciones q considere oportunas.
Bueno para terminar espero q no vuelva a suceder un caso similar a este y todo aquel q le ocurra espero q tome cartas en el asunto como he hecho yo.
Un saludo para todos los q leáis esto, si es q se da el caso de q alguien lo lea.

4 comentarios:

  1. Lo siento, Gorka. Pero me alegro que hayas tomado "cartas en el asunto", es decir, decidido a tener un espacio en internet en forma de blog. Yo, por mi parte, sólo te puedo garantizar que lo último que deseo es usurpar la identidad de nadie. Luego está la consideración de que los primeros en llegar, como ocurre en los conciertos, no suelen tener más derechos que los demás. Cuando te encontré por facebook simplemente me pareció gracioso y curioso. Tenemos un nombre original. Y donde caben dos caben tres o más.
    Un saludo

    Gorka Cornejo Arruabarrena

    ResponderEliminar
  2. Pues es gracioso que os encontremos aquí a los dos, ya que buscando al de donosti nos hace gracia encontrar al de bilbao que habla del de donosti y que el de donosti, el nuestro, le contesta.

    Que jaleo, Gorka Cornejo 1º, no tendras alguna dote cineasta, ya para liarlo un poco mas...

    Me alegro de encontraros a ambos.
    Un saludo.
    olatz y iago

    ResponderEliminar
  3. Lamento deciros q desconozco si poseo alguna dote para el cine, pero siendo de Bilbao no puedo descartar el tener capacidad para desarrollar cualquier cosa q me proponga.
    Seguramente, como pensara muchisima gente, tengo muchas cosas q contar pero carezco de conocimientos tecnicos y medios pero no hay q cerrarle las puertas a nada. Asi q si el 2º se queda sin ideas me ofrezco amablemente a prestarle alguna.
    Por otra parte como ya he dicho la parte tecnica se la dejo a el q para eso es un profesional.
    En cuanto a lo del nombre le estoy dando vueltas y ya publicare algo en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar